Alquiler de maquinaria de jardinería en Valladolid | Casmal | Empresa de alquiler de maquinaria en Valladolid | Casmal

Características de nuestro servicio de alquiler

Si necesita una máquina para realizar un determinado trabajo, confíe en Casmal. Le ofrecemos la maquinaria más moderna, el servicio más completo y la profesionalidad de un equipo con amplia experiencia en el sector.

Calidad y variedad, nuestra razón de ser

Calidad y variedad. Estas son las dos palabras que mejor definen nuestro servicio. En Casmal nos preocupamos día a día por mejorar nuestra oferta y nos adaptarnos a las necesidades de todos nuestros clientes. No nos limitamos a facilitar la maquinaria y ya está, sino que hacemos un seguimiento de cada cliente e intentamos que esté satisfecho con el servicio prestado.

Somos profesionales y como tales sólo podemos ofrecer calidad. Con calidad nos referimos a máquinas que se encuentren en perfectas condiciones, fáciles de utilizar y con una garantía de éxito. La maquinaria de jardinería ocupa un puesto muy importante en nuestro parque, sin olvidarnos de las herramientas para la construcción y, sobre todo, la limpieza.

¿EN QUÉ CONSISTE NUESTRO SERVICIO DE ALQUILER?

  • Alquilamos cualquier máquina por días, fines de semana, semanas o meses. El período lo pone usted y nosotros le facilitamos la máquina y los medios.
  • Puede venir a recoger la máquina o, si lo prefiere, se la podemos llevar a donde usted nos indique. Para esto último es necesario que realice una solicitud explícita.
  • Las máquinas se entregan totalmente revisadas y limpias. A la hora de recoger la maquinaria le solicitaremos una pequeña fianza, que le devolveremos cuando comprobemos que los equipos se entregan en las mismas condiciones.
  • Le ofrecemos la posibilidad de alquilar la máquina con o sin operario, lo que usted prefiera. Consúltenos condiciones y presupuesto.
  • Ofrecemos una excelente relación calidad-precio. Solicite presupuesto y se lo facilitaremos sin ningún tipo de compromiso.