Alquiler Máquina de Inyección/Extracción

Es un aparato de limpieza para la desincrustación de suciedad en la alfombra, moqueta o tapicería. Se puede alquilar. Este dispositivo no solo es ideal para las actividades de hostelería y restauración, sino también para las PYMES que poseen una flota de vehículos o locales comerciales, donde los suelos están cubiertos parcialmente con material textil (telas, alfombras...).

sistema eléctrico del inyector extractor combina dos acciones: la pulverización de agua, puede contener detergente, y la aspiración casi instantánea del líquido pulverizado, junto con todos los residuos o suciedad existentes en el revestimiento. Por consiguiente, el aspirador de inyección-extracción tiene dos compartimentos, uno para el almacenamiento de agua limpia, y el otro para recibir el líquido contaminado. Aunque su tamaño es más grande, un extractor inyector se parece a una aspiradora convencional con 4 ruedas para la movilidad y la comodidad.

Desde Casmal tenemos los mejores precios y los mejores profesionales para que puedas estar tranquilo con la limpieza y el mantenimiento de tu negocio/local

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes