Alquiler Generador Eléctrico

Aunque existen diferentes tipos de generadores eléctricos, las partes de todos estos equipos son todas las mismas, únicamente se diferencian por su estructura, como en el caso de los generadores eléctricos abiertos o insonorizados, los cuales se diferencian por la capota de la que disponen los insonorizados la cual impide que el ruido salga al exterior.

Las partes de las que disponen todos los generadores eléctricos son:

Partes de un generador eléctrico de motor: Esta parte es equivalente al corazón del generador, no hay ningún elemento más importante, es su fuerza mecánica principal la cual proporciona la energía eléctrica que necesitas.

Partes de un generador eléctrico, alternador: Este es el responsable de producir la salida de energía eléctrica. Además, es el que distribuye la entrada mecánica de los generadores eléctricos. Un alternador está formado por: Estator, Sistema de Combustible, Rotor, Regulador de Voltaje, Sistema de enfriamiento y escape y Sistema de lubricación.

Desde Casmal disponemos de los mejores generadores eléctricos del mercado, así que no dudes y pide un Presupuesto totalmente Gratuito

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes