Alquiler de Cañón de Secado

Cañones de Calor para Secado, Qué es?

El cañón de calor, también llamado "torpedo", es un dispositivo muy útil para secar sitios de construcción. Utilizados especialmente en almacenes al aire libre y bien ventilados, y los torpedos indirectos utilizados en espacios cerrados. Este tipo de máquina convierte el combustible en calor directo, elevando así la temperatura ambiente y ayudando a secar la pared cuando es necesario.



Existen 2 tipos de cañones de calor:

1- Cañones de calor Directos -> son los mejores para utilizar en el sector de la construcción. Se usa principalmente para el secado y el calentamiento de materiales, secado de yesos y pinturas y revestimientos en fachadas.

2- Cañones de calor Indirectos -> Se diferencian de los cañones de calor directos en que el humo puede ser expulsado mediante una chimenea al exterior.


En Casmal disponemos de una amplia oferta de maquinaria de secado y climatización para alquilar el tiempo que lo necesites. Trabajamos con las mejores marcas y ofrecemos amplias soluciones de calidad a excelentes precios. Si buscas una empresa de confianza para alquilar tus herramientas de trabajo, acude a nosotros.


Los Cañones de Calor son máquinas con muchas posibilidades, no deje de consultarnos en el 983 34 25 99 o el 607 28 75 61 . Estaremos encantados de asesorarle para que encuentre la solución deseada.


Pide tu Presupuesto Gratuito para el Alquiler de Cañón de Secado



Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes