Alquiler de Martillo Picador

Los martillos son rápidos y eficaces a la hora de realizar pequeñas demoliciones, cincelados y eliminar pintura, yeso y azulejos. Gracias a su diseño compacto, estos martillos reducen las vibraciones aumentando el tiempo de ejecución de trabajos.

Pueden ser utilizados en tareas de demolición de distintos tipos de estructuras (paredes, suelos, techos,…etc), y también para la perforación en distintos tipos de materiales duros (ladrillo, hormigón, piedra…etc).

Se pueden encontrar de distintos tamaños, según la función a realizar. Para la demolición o perforación en vertical, los más recomendables son los martillos hasta 8 Kg de peso, mientras que para la demolición en horizontal es a partir de 11 Kg

Pueden ser equipados con distintos tipos de punteros y cinceles. Los punteros suelen ser utilizados para la demoler y picar, mientras que los cinceles, además de demoler y picar, pueden ser utilizados para marcar y para picar tierra que se encuentre muy compactada.

Trabajamos con las principales marcas del mercado como Hilti, Makita y Hitachi.


Tenemos una gran selección de martillos en alquiler donde encontrarás regateros, picadores, demoledores, rompedores, entre otros ¡Alquila el martillo desde Casmal!

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes