Alquiler de Traspalet

Alquilar una transpaleta en momentos de mucho trabajo resulta muy ventajoso para empresas e industrias si son grandes como si son pequeñas que necesitan reforzar la presencia de vehículos de manutención en momentos concretos para sacar el trabajo adelante.



La ventaja principal de alquilar transpaletas es la económica, sobre todo en empresas que no necesitan la presencia de estos vehículos durante todo el año, sino en determinados momentos de trabajo, campañas estacionales o de cara a la Navidad, la recolecta o el verano, ya que no tienen que hacer la inversión que supone la adquisición de uno de estos bienes.

Por otro lado, al estar la manutención y las revisiones incluidas en el precio de los alquileres, no es necesario estar pendiente de los mismos.

Es CASMAL quien se ocupa de garantizar la máxima seguridad y fiabilidad de sus máquinas.

Con el servicio que ofrecemos en CASMAL, nuestros clientes se benefician de un servicio de consultoría y gestión sencilla, transparente, asequible y, sobre todo, rápido.

Esto favorece la rápida reacción de nuestros equipos técnicos y de servicio para cubrir las necesidades puntuales o planificadas de nuestros clientes en Valladolid y alrededores.

Pide tu presupuesto totalmente gratuito



Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes