Alquiler Desbrozadora

El Recorte de hierba necesita de una maquinaria especializada, en este caso te hablamos de la desbrozadora.

Se llevan a cabo 4 técnicas distintas:

Recorte: en este caso debes mantener el cabezal justo por encima de suelo (posición inclinada), la punta del hilo es la que realiza el trabajo (deja que lo haga con ritmo propio). No hagas presión contra la vegetación.

Raspado: consiste en cortar toda la vegetación no deseada. En este caso, el cabezal lo debes mantener justo por encima del suelo, en posición inclinada, y tienes que dejar que la punta del hilo golpee alrededor de árboles, columnas, etc. Esta técnica aumenta el desgaste del hilo.

Corte: es la técnica básica de la desbrozadora. Estas máquinas son perfectas para cortar en lugares de difícil acceso para un cortacésped. El hilo del equipo de corte debe estar paralelo al suelo, no presiones el cabezal contra la vegetación y evita que esté contacto con el terreno.

Barrido: efecto ventilador del hilo giratorio que se aprovecha para hacer una limpieza rápida y sencilla. El hilo se debe mantener por encima de la superficie, de forma paralela, a la vez que se mueve la máquina de un lado a otro. Acelera al máximo para obtener un buen resultado.


En CASMAL tenemos el producto que necesitas disponible para alquilar. Encuentra los productos en la sección "NUESTROS SERVICIOS". Los mejores precios para alquilar en Valladolid, solo en CASMAL.


PIDE TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes