Alquiler Plataforma Elevadora

Para que sirve una Plataforma Elevadora?


Primero vamos a hablar un poco sobre la Plataforma Elevadora, podemos decir que es un dispositivo mecánico móvil que se usa para realizar trabajos industriales en altura. Sus funciones principales son subir, bajar o desplazar personas o pequeñas herramientas y materiales que son necesarios para llevar a cabo una tarea.




Las partes de una plataforma elevadora son las siguientes:



dos operarios de la electricidad subidos a una plataforma elevadora arreglando la electricidad
  • La Plataforma de Trabajo: está compuesta por una bandeja rodeada por una barandilla de seguridad, dotada con un zócalo para evitar caídas de herramientas al vacío

  • Estructura extensible: es una estructura unida al chasis que soporta la plataforma de trabajo y que es la responsable de moverla hasta el sitio deseado para realizar el trabajo

  • Chasis: es la base de la plataforma



Existen muchos tipos de Plataformas Elevadoras, a continuación le contamos las Principales:


  1. Plataformas Sobre Vehículos: son plataformas que están montadas directamente en el camión, furgón o un vehículo 4x4.

  2. Plataformas de Remolque: se mueven gracias a un vehículo que las remolca.

  3. Plataformas Autopropulsadas: son aquellas que se pueden desplazar con los brazos elevados y desde la propia cesta, es decir, no necesitan de ningún medio externo para propulsarse.

  4. Plataformas sin tracción: son las plataformas que ni pueden desplazarse, quedan fijas en el suelo.

  5. Plataforma con mástil vertical: es una plataforma compacta y con chasis reducido que permite realizar maniobras en espacios reducidos.

  6. Plataforma con brazo telescópico: es una plataforma pensada para ofrecer un gran alcance horizontal en trabajos que requieren profundidad y un gran radio.

  7. Plataforma de tijera: tiene una elevación vertical para trabajos tanto en el exterior como en el interior. Está enfocada a trabajos que necesitan una amplia superficie de trabajo y gran capacidad de carga.


Ha llegado a nuestra página de alquiler de Plataformas elevadoras y parece que usted necesita alquilar una Plataforma. Estas en el sitio indicado. Desde Casmal ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de alquilar la Plataforma elevadora que más le convenga, para ello necesitamos saber las condiciones del lugar de trabajo: si es un sitio interior o exterior, si necesita un vehículo o un remolque... Para ello no dude en contactar y Pedir su Presupuesto sin compromiso al: 607 287 561 o al 983 342 599 o si lo prefiere puede enviar un Formulario de contacto en el siguiente correo: info@maquinariadealquiler.net y nos pondremos en contacto con Usted lo antes posible.



Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes