Nuestro servicio de Alquiler de Maquinaria

Seguro que te haces la siguiente pregunta, ¿Cuál es la herramienta más adecuada para mantener limpio un jardín, una superficie o una calle?


Nosotros nos dedicamos al alquiler de maquinaria en la provincia de Valladolid. Disponemos de una amplia gama de maquinaria en alquiler. Contamos con la aparatología más moderna para los sectores de limpieza, construcción y jardinería. En este post, haremos hincapié al área de jardinería.


En la sección de jardinería ofrecemos un tractor cortacésped para grandes superficies, se caracteriza por su diseño ergonómico, te ayudara a mantener el césped de forma más efectiva y pareja. Además, te ahorraras tiempo y no harás muchos esfuerzos.


El cortacésped manual es de fácil uso, prácticamente carece de mantenimiento. Funciona de forma muy sencilla, cuando empujas giran las cuchillas curvas helicoidales de su base por lo que sólo será necesario afilarlas con el paso de tiempo. Son mejores para pequeñas superficies. No es necesario tener gasolina almacenada cuando la vayas a usar, ni utilizar cables como tampoco cargar la batería. No hacen mucho ruido y ocupan poco espacio.


La trituradora para el jardín o biotrituradora, está formada por un sistema de corte, con un depósito contenedor, es indispensable para reducir el volumen de los restos de siega y de poda del jardín. Se compone de una tolva de carga y en el fondo hay un juego de cuchillas que convierte los desechos en pequeños trozos. Esto permitirá minimizar su volumen para facilitar su compostaje.


La desbrozadora es adecuada para cortar las malas hierbas, que hay por el suelo, así como para repasar aquellas zonas en las que un cortacésped no puede llegar, por ejemplo, las esquinas. Está compuesta por un hilo de nylon o cuchillas presentadas en discos. Consigue un corte más rápido y uniforme del terreno.


La escarificadora es un gran instrumento para cavar en profundidad y conviene utilizarlo, sobre todo, cuando la tierra esta endurecida o llena de raíces.


El soplador es una buena opción para eliminar la suciedad y mantener despejadas todas las zonas. Tiene implementado un sistema de soplado o succión para limpiar de manera práctica, efectiva y rápida, una gran variedad de superficies.


La motosierra esta compuesta por una cadena unida a un conjunto de dientes de sierra. Se utiliza para cortar troncos, talar árboles o podar arbustos. Dada su gran capacidad y comodidad, se utiliza como reemplazo de otras herramientas más tradicionales, como el hacha y el tronzador.


La motoazada te facilitará el trabajo si dispones de una superficie pequeña o mediana. Puedes remover la tierra con mayor profundidad y así dejarla lista para el siguiente cultivo. Te resultará indispensable para la mayor parte de tareas que necesitas realizar en tu parcela. La rueda delantera facilita su transporte cuando no está en funcionamiento.


La zanjadora se utiliza para la apertura de zanjas continuas, para el ensanche de carreteras, caminos y cimentaciones. Arrancan la tierra abriendo zanjas del tamaño deseado y con un buen acabado en el fondo y los laterales. Esto facilita que se instalen tuberías para diferentes usos. Actúan en todo tipo de terrenos excepto la roca.

Si tienes cualquier duda, no dudes en llamarnos, desde Casmal te asesoramos sin ningún tipo de compromiso.





Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes