Nuestro Servicio de Alquiler de Maquinaria: Jardinería, Limpieza y Construcción



En Casmal poseemos una amplia oferta de máquinas de alquiler para todos los sectores, desde el sector de la limpieza, construcción y jardinería. Nuestro servicio de alquiler incluye un presupuesto a medida en relación a las necesidades de nuestros clientes: alquiler por horas, días o semanas, y con o sin personal.


En nuestra tienda online podrás encontrar las diferentes máquinas que se pueden alquilar de los sectores de limpieza, construcción y jardinería.


Desde cortacésped manual, pasando por sopladores y motosierras en el sector de la Jardinería, al igual que fregadoras, barredoras y abrillantadoras en el sector de la Limpieza y en el sector de la Construcción tanto radiales, excavadoras mixtas o hormigoneras, entre muchas otras máquinas más.


Nuestro servicio se diferencia de la competencia principalmente en tres aspectos:


  • Disposición y Rapidez: Sin esperas ni demoras innecesarias.


  • Experiencia y Profesionalidad: Contamos con un preparado equipo tanto de herramientas como de profesionales que ofrecen soluciones integrales en los sectores de limpieza, construcción y jardinería.


  • Asegurado y Garantizado: Trabajamos firmemente para lograr la completa satisfacción de nuestros clientes, siendo particulares, empresas o autónomos.

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes