¿Por qué alquilar un tractor cortacésped?

Se acerca el verano y es hora de recoger la hierba, las hojas caídas y cortar la maleza de todos los rincones del jardín. Por ello, es recomendable un tractor cortacésped. Es una herramienta perfecta para cuidar grandes superficies de césped natural. Con este aparato podrás hacer todos los trabajos de corte y mantener tu jardín de forma más cómoda, segura y eficaz. Cumple con las mismas funciones de un cortacésped tradicional, pero utilizarlo es más cómodo y sencillo, ya que puedes conducirlo sentado. Además, ahorran mucho tiempo por su velocidad ya que se hace todo más rápido y sin apenas esfuerzo.


Hay que tener en cuenta el tipo de terreno a la hora de alquilar un tractor cortacésped. Si dispones de un césped pequeño, bastará con un tractor mediano. En cambio, para zonas montañosas con grandes pendientes, lo ideal es elegir uno con ruedas gruesas, con un motor potente, plataformas de corte flotantes adaptables a las irregularidades del terreno.





El tamaño del césped es otro de los factores, a tener en cuenta, para escoger la herramienta adecuada. Para ello, es fundamental que el tractor cuente con unas dimensiones apropiadas a la superficie a cubrir, que también depende del ancho de corte de la máquina.


Hay que realizar un mantenimiento adecuado del motor y limpiar las cuchillas. Siempre dar preferencia a aquellos aparatos con un ángulo de dirección corto y una posición de corte alta si el terreno tiene irregularidades. Es recomendable guardarlo en un lugar cerrado, como un garaje o trastero, para evitar futuros problemas.


Desde Casmal, tenemos una amplia oferta de maquinaria en alquiler. Somos especialistas en el alquiler de maquinaria desde hace más de 10 años. Contamos con un equipo preparado y con un parque de maquinaria moderno, actual y en perfectas condiciones de uso. Solicítanos tu presupuesto gratuito, a medida de tus necesidades y sin ningún tipo de compromiso.

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes